CASOS

RINOPLASTIA NATURAL

Definimos rinoplastia natural a aquellas modificaciones que respetan las proporciones de la nariz original y sus características étnicas. Esta rinoplastia apunta a satisfacer las necesidades de los pacientes que están conformes con su nariz y pretenden armonizar y mejorar con cambios minimos. Generalmente el paciente padece insuficiencia ventilatoria nasal y en el mismo acto quirurgico se realiza un mejoramiento estético de la nariz

CONSULTAR

CASOS

RINOPLASTIA PRIMARIA

Definimos como rinoplastia primaria, la cirugía que se planea realizar en una nariz que no ha sido intervenida previamente.Hablar de rinoplastia primaria no significa buscar solo resultados estéticos, cuando uno planea una estrategia quirúrgica para abordar una nariz es importante contar con detallado estudio semiológico y tomografico de la misma

CONSULTAR

CASOS

RINOPLASTIA NARIZ GRANDE

La rinoplastia en nariz grande es un verdadero desafio. El desafio no radica en obtener una nariz chica , todo lo contrario en este caso buscamos una reducción controlada que logre armonía de forma y en consonancia con el rostro. Explicamos en la consulta que el mejor resultado aconsejado es seguir teniendo una nariz grande pero armónica buscando una reducción controlada para obtener un resultado armónico y natural.

CONSULTAR

CASOS

RINOPLASTIA MUJERES

La rinoplastia en mujeres tiene características propias, porque conjuga de manera particular diferentes ángulos y proyecciones. Estas características generales del dorso, proyección y rotación de la punta deben estar pensadas para caso en particular. Es importante respetar las características étnicas propias de cada persona para obtener un resultado armónico y natural.

CONSULTAR

CASOS

RINOPLASTIA HOMBRES

La rinoplastia masculina tiene características particulares, por lo general debemos respetar un dorso recto, con un angulo naso labial cercano a los 90 grados. En el sector del dorso es ligeramente mas ancho que en el caso femenino.

CONSULTAR

CASOS

RINOPLASTIA SECUNDARIA

Hablamos de rinoplastia secundaria, cuando planteamos una cirugía para corregir o lograr un objetivo que no se pudo alcanzar en rinoplastias anteriores. Este objetivo puede ser estético,funcional o ambos.

CONSULTAR