Testimonio | Gabriel David Godoy

“Me realice una cirugía de tabique, cornetes y rinoplastia con el doctor “Miguel Ángel Cupitó” y la verdad que ya hacen aproximadamente seis meses de la misma y los resultados fueron muy buenos, ya que superaron mis expectativas, ya sea la parte funcional como la parte estética.”

Testimonio | Daniela Carriço

“Operarme con el Dr. Cupito fue la mejor decisión que pude tomar. Tenía la experiencia de mi hermano, que se había operado con él unos meses antes y tuvo resultados y recuperación excelente. Mi hermano prácticamente no respiraba por la nariz y el Dr. Consiguió que lo hiciera como una persona normal y encima estéticamente le corrigió imperfecciones sin dejar huellas de lo intervenido. Fui acompañada antes de realizarme la intervención, el Dr. fue siempre muy claro, siempre me explicó bien lo que sucedería y eso me dejó tranquila.

Las únicas cosas que sufrí fueron: el despertar de la anestesia y tener mucho frío. Sentir como si tuviera un gran resfrío y no poder sonarme la nariz. Fue lo único que me molestó. Jamás sufrí dolor, en ninguna de las etapas. Del sanatorio me fui muy rápido, estuve 2/3 horas luego de la operación y me fui tranquila a mi casa. Y 7 días después estaba como si nada me hubiera pasado, aunque por supuesto con los cuidados necesarios para no golpearme la nariz. Más allá de haber mejorado mi calidad de vida, ya que la operación tuvo su lado funcional, estéticamente hablando fue excelente. Nadie lo nota si no lo cuento yo. Hoy, después de 5 meses, estoy 100% satisfecha y sin dudarlo lo volvería a hacer.”

Testimonio | Leonardo

“El resultado final de mi Rinoplastia fue EXCELENTE, soy deportista amateur tenia desviación del tabique con obstrucción en mi cornete Izquierdo a causa de un golpe accidental, sufrí por bastante tiempo molestias al respirar y el aspecto de mi nariz.Hoy puedo respirar normalmente, no se nota para nada el golpe que tuve y no parece una nariz operada. Como todos tenía muchas dudas de operarme, vi a 3 profesionales diferentes antes de decidir, una vez que realice la primer consulta con el Doctor me quede muy tranquilo.Destaco la atención, calidezy seguimiento personalizado, para el post operatorio tenía su número personal por cualquier duda o situación que surgiera.”

Testimonio | Clara

“A pesar de tener todas las dudas sobre hacerme tal cambio en la cara, desde la primera consulta me sentí muy segura. Estuvimos de acuerdo en todo lo que había que cambiar. Me gustó que me contaras cómo operabas, cosa que en otras consultas no me había pasado. El día de la cirugía estaba tranquila porque fue tal cual lo habíamos charlado en las consultas y el post operatorio, muy tranquilo, no pasé dolor en ningún momento. Los resultados me sorprendieron, estoy muy conforme y contenta.»

Testimonio | J.K.

“Como en toda operación, siempre surgen miedos e incertidumbre de los resultados. Los tuve al principio, pero luego de que el Dr. me dijera que el primer paso era que yo me decidiera al 100%, tomé la decisión y confié plenamente en él. Que haya sido claro y directo desde el principio me dio seguridad, y todo esto se reflejó en los resultados. Si bien mis amigos y familiares me apoyaron desde el principio, todos quedaron asombrados por el resultado: una nariz que me mantuvo mi personalidad, armonía con mi cara y sin apariencia de haber sido operada. Estoy más que conforme con el Dr. Miguel Cupito y los resultados”.

Testimonio | Liz

“Tengo 26 años y hace 1 año y medio atrás aproximadamente decidí realizarme una operación de nariz, más por cuestión de salud, respiraba por la boca, tenía estornudos constantes, entre otras cosas y sumaba lo estético. Un médico otorrino me derivo al Dr. Miguel Cupito para realizar la consulta de la operación. El Dr. Cupitó me comento un poco de que se trataba y empezamos a realizar los estudios para la cirugía. En diciembre del 2013 me hice la cirugía. No había hablado con ninguna persona de lo que es el post-operatorio o experiencias, solo sabía lo que me había comentado el cirujano. La operación fue rápida, el mismo día me fui a casa, tuve 15 días de reposo, entre esos 15 días a la semana me sacaron los puntos, y a los días el yeso que me pusieron, en ningún momento sentí dolor de ningún tipo, solo tuve las molestias básica de una operación durante el reposo, como dormir semi acostada, respirar por la boca, pero nada de dolor.

Tres meses después de la cirugía empecé a notar los resultados ya no estornudaba mucho, respiro normal, no como antes que respiraba por la boca y estéticamente quede muy conforme, no me cambio la cara, la nariz quedo súper bien, natural!, la cicatriz de la operación no se nota. Recomiendo al Dr. Cupito porque todo el trámite se realizó rápido, en la operación no tuve ningún inconveniente, siempre que me realizaron los controles fueron perfectos, atento en todo. La verdad quede muy conforme con todo absolutamente todo, las personas que me conocen y tienen algún conocido que quiere realizarse una cirugía me preguntan quién me opero, porque ven los resultados.”

Testimonio | Elena (Buenos Aires)

“Tenía miedo respecto a hacerme una operación complicada. Todo salió bien, solamente hay que hacer reposo total durante varios días y para cicatrizar por completo se necesita varios meses.El Doctor Cupitó es una persona seria y capaz en cual el paciente puede confiar sin duda porque abarca tan bien la parte funcional como la parte estética. Me quedé contentísima del resultado y además parece muy natural. Mejor hacerlo lo antes posible, vale la pena.”

Testimonio | Jesica Iglesias (Buenos Aires)

“La cirugía sin lugar a dudas fue un éxito, además del tabique desviado tenia también la punta de la nariz desviada, del lado derecho no tenía cartílago por lo que de un perfil se veía una nariz redondita y del otro perfil en punta finita, cuando comenzó la cirugía se dieron cuenta que el tabique no solo estaba desviado sino que también estaba doblado. Hoy después de a ver pasado 7 (siete) meses de la operación estoy más que satisfecha por la cirugía porque no solo se corrigió el poder respirar que fue el detonante de la decisión de operarme sino que a nivel estético tengo una nariz armoniosa sin modificaciones en su formato real, donde debería a ver una cicatriz no lo hay ya que gracias a las recomendaciones que me indico el Dr. Cupito la herida donde se hizo la incisión se encuentra uniforme a mi piel sin manchas. Estoy gratamente satisfecha de los resultados y del gran profesional el Dr. Miguel Cupitó.”

Testimonio | Federico Martínez Olivares

“Aquí estoy dándole mi testimonio de antes y después de la operación, y la verdad que debo agradecerle infinitamente porque me devolvió confianza en mí, me devolvió el perfil que jamás tuve desde chiquito y ni a hablar de que volví a respirar normalmente, ya que me fracture de chico el tabique. Recuerdo el primer día que lo fui a ver, cuando me explico todo, lo que debía conseguir y a hacer para poder operarme, y lo veía tan lejos, tan inalcanzable, porque era hacerme los estudios, y aparte que la cobertura me cubra todo, y pensé y dije noo, no me lo van a cubrir, como que en ese momento me puse negativo, pero no fue así, fue todo lo contrario, porque realmente me lo propuse y lo obtuve. Es un tema que venía arrastrando de mucho tiempo, y sinceramente doc me transmitió una confianza que ni la dude y fui por todo con usted.

Y así fue, hoy en día ya estoy operado con mucha más confianza en mí, me siento más conforme y contento conmigo mismo, y me siento mucho mejor al respirar, ya que más que nada me costaba muchísimo respirar al estar acostado, cosa que ahora es todo lo contrario, no me cuesta casi nada, y por lo que me dicen ya no ronco tanto por la noche…

Así que no tengo mas que decirle gracias infinitamente por lo q hizo por mí y por lo q hace por los demás que calculo que ya deben ser muchos los operados por usted y que desde seguro Deben tener mi misma perspectiva”. GRACIAS!!!!!

Testimonio | Johanna Fernandez (bs. As 26/02/2014)

“En el año 2011 me operaron de la nariz a causa de un quiste en el pómulo derecho yde todo el moco que tenía desde la nariz a la frente, luego de la operación me golpee el tabique y se me formo una joroba. En el año 2013 fui a ver a un cirujano plástico que me derivo al Dr. Miguel Cupitó porque vio que me faltaba cartílago y la nariz no tenía sostén, a causa de la operación anterior. Luego de eso hice todos los trámites y los estudios para la internacióny el 14 de noviembre de ese mismo año me interne.

La operación consistió en limarme el tabique para que quedara recto y agregarme cartílago porque no tenía sostén (de esa forma no se me calle como me estaba pasando); el cartílago lo saco de la misma nariz. El corte lo hizo en el mismo lugar donde ya tenía una cicatriz, así no me quedaban dos marcas. Una vez en el quirófano me pusieron anestesia total y me opero el mismo Cupitó con su grupo de médicos en la Clínica Bazterrica. Al finalizar la operación tenia cubierta la narizcon unas vendas y dos plaquetas internas para sostener la nariz por dentro, una de cada lado.Luego del salir del quirófano me quede cuatro horas en la clínica para que se me fuera la anestesia y ver como reaccionaba mi cuerpo. Por una hora no podía ingerir nada, luego de eso me dieron agua y a las cuatro horas pude tomar un helado. Cupitó me explico todo lo que tenía que hacer para las curaciones, espere lo que tenía que esperar y me fui a mi casa. Durante casi dos semanas estuve en reposo total. Al otro día de la operación ya me sentía bien, solo tuve un mini moretón, y la hinchazón de la nariz.

A los diez días lo fui a ver, me saco los puntosy me dejo los internos porque se disolvían solos. También me saco las dos plaquetas. Luego una vez al mes teníaque asistir al consultorio para el control.La nariz se curó bastante rápido; a los tres meses ya la tenía perfecta desde mi punto de vista, y hoy en día pasado y a los cuatro meses estoy perfecta.No me quedan palabras para agradecerle la paciencia que me tuvo durante esos cuatro meses y agradecerle lo bien que me quedo. Un médico excelente Miguel Cupitó.”

Testimonio | Martínez Claudia, San Isidro, Buenos Aires.

“Por empezar les voy a decir que estaba muydecidida a operarme, es decir que mas allá de todos los miedos que se me presentaron me iba a operar igual, asique entre al quirófano a las 10:00 hs, me pusieron la anestesia, cerré los ojos y cuando los abrí ya estaba con todos los vendajes en lanariz, Salí del quirófano alrededor de las 13:00 hs me dejaron unas horas en observación, mientras me salía unpoco de sangre por la nariz ( pero el doctor me dijo que era normal las primeras 24 hs.), a las 5 de la tarde ya estaba enmi casa. No tenía ningún dolor lo que si estaba muy molesta con los tapones y el yeso en la nariz. Los dos días siguientes a la operación se me hincho muchísimo la cara (los cachetes los ojos y un poco la frente) con el paso de los el con el paso de los días la cara se me deshincho bastante, el cuarto día me sacaron los tapones que tenía en las fosas nasales yse me alivio gran parte de la molestia que tenía, el séptimo día me sacaron los puntos y el yeso y el alivio fue total, mi nariz había quedado muy bonita , aunque todavía no alcanzaba mi expectativa por el hecho de que estaba un poco hinchada, al paso de una semana bajo mucho la hinchazón y continua bajando.

Hoy, después de un mes y medio de mi operación estoy muy contenta con el resultado, aunque todavía me faltan unos cuatro meses para el resultado definitivo según lo que me dijo el doctor. En resumen: la operación no duele nada, si los primeros cuatro días del postoperatorio sonun poco molestos, pero bueno como dicen sin sacrificio no hay recompensa! Después de esos cuatro días ya paso lo peor. El resultado no es inmediato asique no hay que desesperarse. Mi consejo es: Si tienen o quieren operarte ya sea por una cuestión de salud o estética, háganlo, vale la pena.”

Testimonio | Noce, María Cecilia

“Llegue al consultorio del Doctor sabiendo que debía operarme, ya que sufrí un accidente a los 6 años, tuve factura de tabique con desplazamiento lo que me provoco que con el tiempo, no pudiese respirar prácticamente x la nariz. Decía que llegue sabiendo q debía operarme, pero sin ningún entusiasmo por esto ya que estaba aterrada y totalmente negada a hacerlo. Tuve miedo siempre y no estaba en mis planes, pero debido a diferentes molestias y por curiosidad de mi estado, decidí llegar hasta el cirujano a ver q me decía …

Creo q por algo se dan las cosas y me toco que sea el doctor quien me reciba porque en la primer consulta salí con el prequirúrgico…Me dio confianza, seguridad, me gusto que fue sin vueltas y todo sucedió como lo dijo. La anestesia gracias a dios hace que uno lo pase como si fuera un abrir y cerrar de ojos y la recuperación, obviamente fue molesta pero manejable al punto que con un ibupirac se solucionaba todo.

Todavía me asombro que estoy operada, no puedo creerlo que ya paso… Y fue la mejor elección que hice, cambio mi vida radicalmente, es increíble respirar por la nariz.. Los primeros días sentía la cabeza hueca, llena de aire! Fue genial! Pensar que lo postergue tanto tiempo, hasta mi estética cambio x completo y me aporto más seguridad como persona. El miedo esta, no hay nada que baje o que saque esa ansiedad de que llegue el día, de internarse pero después todo cambia, seguramente como a mí para bien.Por eso comparto mi historia, xq si hay alguien aterrado, negado, asustado, le digo que confié, mi nariz era un desastre, literal.. y hoy soy todo lo que debí ser siempre.

Eternamente agradecida, no hay día que lo olvide y me produce una gran emoción.

Muchas gracias Miguel Cupito, para usted quizás es solo trabajo, a mí me cambio la vida.”

Testimonio | Carolina

“Antes de la operación, me sentía muy nerviosa por cómo me iba a quedar la nariz. Tanto en lo estético como en lo funcional. Ya que era un trauma desde muy chica. El día de la operación fue muy buena la atención desde la clínica como también en el quirófano con todos los que ocupaban sus lugares. Usted ese día me brindo mucha confianza, mismo no sé si se acuerda que dos segundos antes de que me dieran la anestesia, me agarro un ataque de pánico y usted supo afrontar mi miedo y darme confianza antes de arrancar con la operación. La primera semana sentí demasiados dolores y molestias. Pero su atención fue muy buena ya que respondía a todas mis consultas sea la hora que sea. Y en las visitas al consultorio, fue mostrando los avances de la misma. Con el paso del tiempo las molestias se fueron yendo y me empecé a sentir muy cómoda. Mis espectativas fueron superadas, solo que noto apenas un desvió. Pero con lo que tiene que ver con el perfil, fue muy positivo el cambio. Con lo que respecta de la respiración todavía me estoy amoldando a respirar por la nariz ya que fue tanto tiempo que no la utilice para respirar que todavía no logro hacerlo correctamente”.

Testimonio | Noemi Rodriguez

“Tenía insuficiencia respiratoria desde hacía algunos años y me recomendaron que consultara con el Dr. Cupitó. Luego de algunas consultas decidió operarme (junio de 2014). Fue una intervención ambulatoria con un post-operatorio rápido por lo que unos pocos días después pude retomar mis actividades cotidianas. Prácticamente no tuve dolor ni malestar. La calidad y cordialidad con que me atendió el Dr. Cupitó y todo su equipo fue absolutamente amable y profesional.”

Testimonio | Sartor Rubén Marcos

“Hola mi nombre es Rubén Marcos Sartor, soy ex boxeador amateur, desde los 13 años me dedique a ese deporte que me trajo consecuencias fuertes en mi nariz debido a que me la quebraron en varias oportunidades por los reiterados golpes. Ya no podía respirar, me dolía hasta para estornudar, me agitaba porque respiraba por la boca y mi esposa se quejaba mucho por los continuos ronquidos. En pocas palabras mi vida se veía muy trastornada y perjudicada por mi mala respiración, ni hablar de la parte estética, busque ayuda y nunca me pudieron dar un resultado, me decían que mi problema era carne crecida, inflamaciones, sinusitis, etc., pero nunca me solucionaban el problema hasta que luego de insistir en el camino a mi mejoría, encontré al Dr. Miguel Ángel Cupito, un excelente cirujano, quien con mucho profesionalismo, me explico que mi problema era más serio de lo que me habían hecho creer y debía realizarme una reconstrucción nasal, debiendo implantar cartílago de mi costilla y una membrana de mi cabeza para devolverme mi nariz y mi sentido respiratorio. Inmediatamente me derivoa hacer los estudios pertinentes.

Yo nunca me había sometido a una operación y mis dudas fueron muchas, pero el doctor supo responderlas con profesionalismo, generando confianza y entrega de mi parte absoluta.

La operación duró cinco horas, cuando desperté de la anestesia era un hombre nuevo, el doctor superviso mi pos operatorio en todo momento, me dio su número de teléfono personal y respondía cualquier consulta e inquietud. A los quince días ya estaba trabajando con normalidad, nunca sentí dolor solo molestias mínimas.

Hoy paso un año y me siento ideal, me devolvió una nariz de aspecto normal, mis ronquidos cesaron, puedo correr, nadar y realizar cualquier actividad sin agitarme.

Sin dudas, gracias al Dr. Miguel Ángel Cupito, volví a vivir, me devolvió la calidad de vida que tenía antes del boxeo. Desde mi más profundo sentimiento le digo gracias doctor por su profesionalismo y humanidad, sin más palabras. ”

Testimonio | CR

“Yo me hice una cirugía estético/ funcional hace ya siete meses y todavía sigo viendo los cambios. Estoy muy contenta con los resultados y más aún por haber caído en manos de Miguel y su equipo de trabajo.
Lo recomiendo totalmente ya que uno no solo se encuentra con un cirujano, sino con un profesional que se ocupa de explicar qué es lo que conviene en cada caso de manera realista. Además de ser una persona muy cálida y con buen sentido del humor.

Estoy contenta de haberme animado y orgullosa del cirujano que me tocó.”

Testimonio | Fernando Bogado

Desde muy chico sufrí un accidente leve que me dejó el tabique desviado, lo cual con el paso de los años sin darme cuenta empeoró mi condición respiratoria.

Llegué al Dr. Cupito mediante mi obra social para una posible cirugía rutinaria, pero ante el deterioro de mi nariz, se decidió realizar además una parte estética.

Antes y después de la cirugía tuve la contención y la predisposición en todo momento por parte de él; demás está decir que mejoró en un 100% mi salud y lo estético, lo cual agradezco muchísimo.

El resultado no podría ser más alentador; y en cada control veo como su trabajo es su pasión.

Totalmente recomendable! ”

Testimonio | Mon Von Kotsch Matias

“Seguridad, profesionalismo, compromiso son cualidades que se destacan en la atención del Dr M Cupito. Desde que me realizo una cirugía el 12/02, hasta que recibí el alta, no tengo más que agradecimientos en la atención. Un profesional destacable.”

Testimonio | Andrea Torres

“Hola soy de Corrientes Capital , me opere con el dr. Cupito en 2011 en la clínica sagrado corazón, los cambios fueron increíbles y el pos operatorio excelente.No solo en la parte respiratoria q era mi gran problema debido a un gran golpe, sino también a la excelencia de su trabajo, de unagran calidez humana . Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el ud!! por otorgarme nuevamente calidad de vida para hacer deportes y tratarnos tan bien a mi y ami familia de corazón siempre estaré agradecida.”